Skip to main content

Lleva tu operación al siguiente nivel con el montacargas indicado

Por: Vegusa Maquinaria / 25 May 2023
Unicarriers pf50lp serie Platinum II

Encontrar el equilibrio entre la eficiencia de la operación y el tiempo de vida del equipo es una prioridad de la mayoría de empresas que llevan a cabo trabajo logístico, además de que la seguridad del operador nunca debe dejarse de lado. Por lo tanto las empresas requieren de un montacargas confiable, de fácil mantenimiento, con controles ajustables y cabinas cómodas.

 

La oferta actual de montacargas es muy amplia pero si queremos lograr maximizar la operación es importante acercarnos a los expertos.

 

UNICARRIERS es una empresa líder en el mercado mundial que ofrece montacargas de altos estándares de calidad, con nueva tecnología e innovación  para la industria logística.

 

Si el ritmo de trabajo constante es parte de tu empresa la Serie Platinum II es justo lo que estás buscando, su tecnología Dual Fuel es eficiente con el gasto de combustible, controles intuitivos que reducen el periodo capacitación además de tecnologías innovadoras que permiten un mejor desempeño minimizando los tiempos muertos, motores con emisiones reducidas y una cabina diseñada para la seguridad y comodidad del operador.

 

La Serie Platinum II es recomendada especialmente para áreas donde el trabajo es pesado y no se detiene aportando ese aumento de productividad tan necesario.

 

  • Capacidad de 5000 libras
  • Mástil de 4.7 metros 
  • Potencia de 41 Kilowatts
 

Pregunta por nuestros montacargas Unicarriers PF50LP Serie Platinum II ¡Con entrega inmediata!


¿Qué esperas para maximizar tu operación?
Más información

 

 

 

Encuentra más artículos

_cssJsFilePlaceHolder