Skip to main content

Baterías Industriales ÁCIDO-PLOMO

Por: Arturo Escudero / 31 May 2023
Baterías industriales Tecnología ÁCIDO PLOMO

Una batería industrial de ácido-plomo es un dispositivo de almacenamiento de energía con una gran capacidad para almacenar y suministrar energía eléctrica. Se usan principalmente en montacargas y equipos industriales, como grúas, carretillas elevadoras y empacadoras. Estas baterías pueden proporcionar energía para un período prolongado de tiempo sin una recarga. Mientras se dé un uso normal.

Sigue los siguientes consejosMontacargas Unicarriers Eléctrico

Se considera uso normal de una batería cuando se verifica que el nivel de electrolito es óptimo durante cada ciclo de carga-descarga, además no se debe tocar con objetos conductores los polos positivos y negativos, es importante nunca permitir que la carga de la batería baje a menos el 20 %, rellenar siempre las celdas con agua desmineralizada.

El tiempo de vida promedio de una batería ronda los 5 años . Siempre y cuando se le dé un uso normal y  se realicen los mantenimientos preventivos en tiempo y forma.

Recuerda que sacarle el mayor provecho al tiempo de vida de tu batería ácido-plomo está en tus manos. Procura extender los beneficios de tu inversión por el máximo tiempo posible.


▶Conoce más acerca  de nuestros modelos eléctricos◀


 

Encuentra más artículos

_cssJsFilePlaceHolder